Creamos diseños interactivos y funcionales, cuidando el enfoque comercial y atractivo visual de tu empresa aportando soluciones creativas a las necesidades de nuestros clientes.
 
Ofrecemos poner su negocio en la mira de sus clientes potenciales directamente en su computadora a traves de campañas de email, permitiéndoles obtener información relevante sobre su empresa, cuyo contenido puede abarcar desde la ubicación de la misma hasta novedades y promociones.

Le ayudamos a mejorar el posicionamiento natural de su pagina web en los motores de búsqueda para que los visitantes a quienes le interesen sus productos o servicios localicen su sitio web mas fácilmente. 

 
Elaboramos y desarrollamos mensajes de impacto en video digital, contamos con un crew de profesionales, realizamos desde la idea creativa producción y postproducción de videos corporativos, comerciales, etc.
Si estas buscando un hosting realmente confiable y de calidad somos tu mejor opción, contamos con soporte tecnico 24/7 los 365 dias del año. Si todavía no tienes una paigina web puedes registrar tu dominio y utilizarlo cuando asi lo desees, con la seguridad de que será de tu propiedad y PUBLIK2 solo funge como administrador del mismo; Las terminaciones disponibles son: com, .net, .org, .us, .biz, or .infoy también con terminación mx, com.mx, edu.mx, org.mx etc. Somos Distribuidor AKKY.
 
Brindamos soluciones gráficas diseñando ideas y proyectando imagen para su empresa, ubicando al sector en el que este interesado en posicionar su marca.
Incrementamos la visibilidad de su marca en internet por medio de las principales redes sociales con el objetivo de dar a conocer sus productos ó servicios.
 

PUBLI-K2 promueve su empresa dentro del espacio más impactante y espectacular del Cine con el programa "La Radio en el Cine". Un novedoso medio exclusivo de MAS Comunicación que le permite anunciarse en México, local, regional y a nivel nacional, para alcanzar a la Audiencia de Cinépolis, la cadena de Cines en Español más grande del Mundo.

Diseñamos sitios de internet en los que el usuario puede acceder a la información desde cualquier tipo de dispositivo móvil que utilice.

Diseñamos sitios de internet en los que el usuario puede acceder a la información desde cualquier tipo de dispositivo móvil que utilice. Adaptamos su sitio o diseñamos una aplicación especial en base a las necesidades de su marca o producto poniéndolo al alcance de todos los usuarios que cuenten con un teléfono celular inteligente ó tableta.

 

   

 

 
ventas@publi-k2.net
 
01 (771) 71 10130
HIDALGO, MEXICO